YO ANTES DE TI


Louisa es una joven de un pequeño pueblo que sabe mucho de las personas a su alrededor. Will es un hombre tetrapléjico que odia a todos a su alrededor. Louisa es contratada para cuidar a Will durante seis meses. Aunque tienen un comienzo difícil, ambos forman un lazo improbable.

Títulos: Yo antes de ti | Antes de ti | Me Before You
Géneros: Drama | Romance
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps
IMDb:
★★★★★
★★★★★
7.6/10 de 48,496 votos
Director: Thea Sharrock
Elenco: Sam Claflin, Emilia Clarke, Vanessa Kirby, Eileen Dunwoodie, Pablo Raybould, Gabrielle Downey, Henri Charles, Samantha Spiro, Brendan Coyle, Jenna Coleman, Alan Breck, Matthew Lewis, Muzz Khan, Janet McTeer, Charles Dance







3 comentarios:

  1. le doy a descargar pero me manda a una pagina de Blogler busco la forma para salir pero no puedo salir y no me manda a la pagina que siempre manda para descarga
    gracias muy buena pagina

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. lo mismo me pasa Nicol, que alguien diga como se hace para la descarga... Gracias

    ResponderBorrar

Comenta aqui ;)